Al Qaeda y TranceUnt VS El Macrobus.

Bien como sabrán el dueño yo ósea, dueño de tranceunt, transitaba el día de hoy por las hermosas calles de Guadalajara en mi hermoso convertible amarillo Camaro 2010 (bochito del 64, sin una puerta). Total que me metí por una línea del macrobus solo unos 100 metros por que se convertía el carril en 1… Y QUE ME SALE UN PUTO TRANSITO.

Transito_1

Hagan de cuenta un panzón del mismo grosor, solo que mas negro.

Total.. LO INTENTE SOBORNAR Y NO QUIZO… Bien para esto vino al rescate mío una prima mía que según eso utilizo todos sus encantos.. Pero al final tuve yo que desabotonarme poco la camisa para que el panzón callera… LE DI $1,000.00 PESOTES…

Pero a esto por que tanto…

POR QUE LA MULTA ERA DE 200 PUTOS SALARIOS HIJOS DE PUTA MINIMOS… OSEA $10,800.00 PESOS.

¡CHINGA TU MADRE PUTO MACROBUS!

TOTAL QUE… Hay personas que se están viendo afectadas por esto… Ya me platico mi mami… Ahora mi duda es si realmente el wey rompió la multa. Si no la rompio… Hay nos vemos en Tenencia 2010 pagando 14,000.00$ pesos… ¡HIJOS DE PUTA!

Total.. Que ya contacte con Al Qaeda y le dije a mi estimado Osama Bin Laden, que PIB de Mexico puede afectar mucho a USA… Si destruyen el macrobus… SU CHINGADA OBRA DE MIERDA.

Señores del Macrobus les digo una cosa… “HAY PERSONAS QUE NI SABEN QUE PEDO, Y SON MAS POBRES QUE YO, Y NO SABEN NI COMO PAGAR ESO” y si se ponen rebeldes hasta detenidos se los llevan.

Ejemplos: El día del clásico que detuvieron al autobús de las chivas… POBRE DEL CONDUCTOR.. O al wey del agua que tampoco sabia.

Señores no mamen… “200” SALARIOS POR METERSE A ESA PINCHE LINEA…. Ni que fuera frontera USA, MEXICO… Sentí como si hubiera pagado coyote y me hizo pendejo.

4 comentarios:

24 de abril de 2009, 21:01 Unknown dijo...

Es practicamente una via del Tren L. pesa lo mismo y va a una velocidad similar al momento de llegar ambos a sus respectivas estaciones, lo que quiere decir: que no pueden frenar a tiempo para evitar el choque con algún peaton, bicicleta o automovil invadiendo el carril privado para macrobus y automovil con sirena encendida. (tambien pá' que no les estorbes ps)

24 de abril de 2009, 21:02 Unknown dijo...

Y si, es una mamada de todos modos jajaja

24 de abril de 2009, 22:53 4 analip dijo...

UYYYYYYYYYY PERDON DON JORGE DON SABELO TODO... ALGO ME DICE QUE TRABAJAS EN EL MACROBUS!!!

Fuera de mi blog... Y NO BAJES DE MI HERMOSA MUSICA!!!!

LOS QUE ESTEN A FAVOR DE QUITAR EL MACRO DIGAN YTO

25 de abril de 2009, 11:45 IaintFester dijo...

jajajajajaja comadre se metio al carril exclusivo del macrobus?

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja se paso de wey

Publicar un comentario